Logo de Noticias Coches
niña-bmw-m5
Ver vídeo
Mario Nogales

Esta niña conduciendo un BMW M5 junto a su padre es lo más sorprendente que verás hoy

El BMW M5 es una de las berlinas deportivas más espectaculares del momento. El nuevo modelo fue presentado este mismo en verano con la novedad de llevar la tracción total M xDrive por primera vez. Aunque en esta ocasión os tenemos que hablar del anterior, el M5 F10, que tampoco se queda muy atrás gracias a su motor V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla 560 CV y 680 Nm de par, acompañado de una transmisión automática de doble embrague.

Desde el principio queda claro que no es un modelo apto para todos los públicos. Para llevar el BMW M5 es suponer que se requiere cierta experiencia al volante de otros vehículos de potencia considerable. En definitiva, todo lo contrario a la persona (o personita) que lo conduce en el vídeo que os traemos. Ver a esta niña conduciendo el BMW M5 sentada en el regazo de su padre será de lo más llamativo que veas hoy.

Este vídeo se ha hecho viral rápidamente en redes sociales debido a lo sorprendente que es. El padre se encarga del manejo de los pedales y el cambio automático Steptronic, mientras que deja a su hija a cargo del volante. Aunque la sonrisa de la niña es de lo más adorable y siempre es de buen gusto ver como alguien más se convierte en ‘petrolhead’, no podemos aplaudir esta acción de ningún modo.

En primer lugar por la seguridad, pues se aprecia claramente como la niña no lleva puesto el cinturón de seguridad. Aunque parece que están maniobrando en una zona despejada de tráfico, no es excusa y las consecuencias en caso de accidente podrían ser fatales. En segundo lugar, el BMW M5 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar 250 km/h, unas prestaciones que acrecientan (aún más) la imprudencia llevada a cabo por el padre.

  • BMW
  • BMW Serie 5
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana