Logo de Noticias Coches
18 trollstigen_norway
Ver vídeo
Redacción

Nueve grandes carreteras para disfrutar conduciendo

Desde Car Throttle nos llega un curioso vídeo de las, para ellos, nueve carreteras por las que debes conducir antes de cumplir los 30 años. Se trata de unas vías de esas que permiten disfrutar del coche al máximo, tanto por sus prestaciones como por la espectacularidad de los paisajes que se recorren.

Algunas de estas vías forman parte de nuestra selección de las carreteras más espectaculares del mundo y otra de las carreteras más peligrosas del planeta. Es esta selección que han realizado más de la mitad son vías de comunicación europeas, como Col de Turini (Francia), Snaefell Mountain Road (Isla de Man), Paso del Stelvio (Italia), Trollstigen (Noruega), Transfagarasan (Rumanía) y, por supuesto, Nürburgring (Alemania), donde el Seat León batió el récord para un vehículo de tracción delantera.

La lista la completan la Great Ocean Road (Australia), la Garganta Taroko (Taiwan) y la mítica subida a Pikes Peak (Estados Unidos), donde se grabó uno de los vídeos de competición más míticos de la historia. «Carrera hacia las nubes«, en uno de los trazados más peligrosos.

Se trata de nueve destinos más que sugerentes, para disfrutar del paisaje, trazado y sensaciones al volante… Si no te concence todavía, échale un ojo al vídeo

Fuente: Car Throttle

  • carreteras
  • infraestructuras
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana