Logo de Noticias Coches
peugeot_207_s2000_nieve
Ver vídeo
Redacción

Peugeot 207: descenso por la nieve

El invierno empieza a abandonar el hemisferio norte, y para festejarlo la edición italiana de la revista Top Gear Magazine ha enfrentado en una pista de esquí de lso Alpes a un Peugeot 207 S2000 (con el piloto Paolo Andreucci, seis veces campeón italiano de rallyes, al volante) contra la esquiadora Ana Andreussi.

Lo que más nos ha gustado son los saltos del Peugeot, que lleva el motor de dos litros atmosférico con 280 CV y los derrapes por la pista de descenso ladera abajo con esos neumáticos Pirelli especiales para la nieve, pasando a muy poca distancia de la esquiadora.

Si quieres saber si gana el hombre la mujer o la máquina, dale al play:

Hay que reconocer que el vídeo es de una calidad altísima. Pero la idea enfrentar a un coche con un esquiador ya se había hecho. En este capítulo de Top Gear enfrentan a un Jaguar X-Type Estate a un esquiador. Como siempre sus vídeos son graciosísimos, pero si quieres ir al grano, avanza hasta el minuto 4:45, donde empieza el enfrentamiento (pero te perderás al ninja).

Algo diferente hizo Richard Hammond, también de Top Gear, cuando descendió por los Alpes franceses con un Audi RS6 Avant en una carrera contra esquiadores profesionales. En esta ocación, el coche va por carretera, pero el vídeo del pique merece la pena:

A la edición americana de Top Gear también les gusta esto de la nieve… Y los coches. Se enfrentan a varios esquiadores nada menos que con un Mitsubishi Evo X
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg1rxu_top-gear-usa-mitsubishi-evo-x_auto[/dailymotion]
Fuentes:Diariomotor, Youtube, Dailymotion

  • Audi A6 Avant
  • invierno
  • Jaguar
  • Mitsubishi
  • Peugeot
  • Peugeot 207
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana