Logo de Noticias Coches
Volkswagen Polo Race Cup
Ver vídeo
Redacción

Pilla el coche de su novia (con ella dentro) e irrumpe ilegalmente en una carrera

Pasar un día con tu pareja en en un circuito puede ser un gran plan, pero si actúas como el individuo del siguiente video, conseguirás que tu novia experimente una auténtica pesadilla y que probablemente decida no volver jamás.

El conductor de este Volkswagen Polo atravesó el pit lane del circuito de Brands Hatch para entrar en pista mientras tenía lugar una carrera de la Fun Cup (un campeonato de Volkswagen Beetle preparados), todo ante la impotencia de su pareja que vivió la escena realmente aterrorizada. «Sácame de esta situación, si te importo, sácame de aquí», gritaba la pobre chica. Y para más inri, el vehículo no pertenecía a este inconsciente, ¡sino a su propia novia!

Estas fueron las palabras del director del circuito de Brands Hatch tras el suceso: «Estoy tremendamente enfadado por que este idiota haya actuado de forma tan negligente. Puso en peligro la vidas de los pilotos que competían durante la carrera, de los comisarios y de su acompañante».

Incluso el comentarista de la carrera alucino con este individuo durante la retransmisión: «¿Por que hay un Volkswagen Polo en la pista?», decía sorprendido.

Al final fue arrestado y pasó ocho meses en la cárcel. Esperemos que su novia se haya buscado ya a alguien a quién dejar su coche con más confianza.

Fuente: CNN
Vía: Newspress

  • circuitos
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana