Logo de Noticias Coches
aparcamiento_minusválidos
Ver vídeo
M. Pardo

¿Aparcan en una plaza de discapacitados? Escarnio público

Canal Boom es un programa de la televisión brasileña que se dedica a hacer bromas a la gente. En este caso, han querido mofarse de un conductor que había aparcado en una plaza de minusválido sin serlo y así además de avergonzar a la víctima hacer hincapié en el perjuicio que se le hace a una persona discapacitada si le quitamos la plaza reservada.

La idea del programa es cuanto menos llamativa: Han cubierto el coche del conductor con post-it azules y blancos, dibujando la señal de minusválidos en la carrocería. La reacción del dueño la puedes ver en el vídeo, aunque como te puedes imaginar, no le hace ninguna gracia ser el objeto de mofa. Mucho menos, ser multado por la policía brasileña, que obviamente no podía dejar de ver un coche que infringía la ley… de forma tan llamativa, como puedes ver a continuación:

No es la primera vez que vemos una acción encaminada a avergonzar a gente que aparca mal, como esta en la que se llamaba la atención a los conductores que dejaban estacionado su coche ocupando dos plazas de aparcamiento

Fuente: Youtube

  • aparcamiento
  • discapacitados
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana