El Porsche 911 GT3 es uno de los deportivos más prestacionales de la gama Porsche. Con una potencia que alcanza los 500 CV, la versión GT3 del 911 se sitúa a poco más de 10 segundos del tiempo marcado por el todopoderoso 918 Spyder en Nurburgring, un coche que tiene casi 400 CV más que el GT3. El Porsche 911 GT3 es muy rápido en pista, y como podemos ver en el siguiente video también lo es en la vía pública si se encuentra el lugar apropiado.

En la siguiente secuencia podemos ver al deportivo alemán acercándose a su velocidad máxima, fijada en 318 km/h según el fabricante. No hay vía pública, a excepción de las famosas Autobahn (no tienen límites de velocidad en algunos tramos), donde puedas circular a tal velocidad sin correr el riesgo de ser multado o incluso llevado a prisión. Así que, como ya habréis imaginado, el vídeo ha sido grabado en un tramo de la red de autopistas alemana.

En el vídeo podemos ver cómo el 911 GT3 alcanza los 309 km/h en un momento fugaz. Para ello, el conductor se tiene que emplear realmente a fondo, no solo es cuestión de que la velocidad esté permitida sino también de hacerlo en unas condiciones de seguridad aceptables: el tráfico tiene que ser muy fluido para poder dejar suficiente espacio con los coches que circulan por delante, entre otras cosas.

Como podemos ver, el sonido del Porsche 911 GT3 es probablemente uno de los mejores que podemos encontrar en la marca alemana.

Fuente – AutoTopNL

Vía – Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta