No ha trascendido mucho de esta sexta entrega de Fast & Furious, más allá de lo que se ha visto por la red sobre algunas escenas del rodaje que tuvo lugar en las “islas afortunadas”, más concretamente en Tenerife. ¿Con qué modelos y preparaciones nos deleitarán en esta ocasión? ¿Superarán a los de anteriores ediciones?

Os dejamos con la sinopsis de la película aparecida en la página de Facebook de Universal Pictures, y además con dos versiones del tráiler, para ir “abriendo boca”:

“Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.”

Y esta, la versión extendida del trailer:

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta