Logo de Noticias Coches
Papa_noel_neumaticos_verano
Ver vídeo
Redacción

Reyes Vs Papá Noel (y los neumáticos de invierno)

La empresa Dunlop ha lanzado un simpático vídeo navideño para que veamos las bondades de sus neumáticos de invierno WinterSport 4D. Este tipo de neumáticos mejoran la tracción y el agarre por el diseño de su banda de rodadura, a la vez que evacúan el agua y la nieve de forma más rápida y eficaz gracias a la combinación con sus polímeros funcionales.

Es fácil saber si te conviene montar neumáticos de invierno. Los fabricantes aseguran que cuando las temperaturas caen por debajo de los siete grados, como sucede en estas fechas en gran parte de la geografía española, ya son efectivos. Respondiendo a estas ocho preguntas darás con la solución. Obviamente, gente como los Reyes Magos y Papá Noel, que solamente circulan, y muchos kilómetros, en épocas de mucho frío. Los necesitan

En el vídeo lanzado por Dunlop, Papá Noel no llega a tiempo en su día más importante debido a la mala elección de neumáticos que le juegan una mala pasada en la carretera. Sufre numerosos incidentes por no calzar los neumáticos apropiados para condiciones invernales. Derrapes, largas distancias de frenado, retrasos al intentar colocar las cadenas… todo ello le impide cumplir con su objetivo.

Los Reyes Magos, que sí han elegido los neumáticos de invierno, entregan sus regalos sin problemas. Y es que este tipo de neumáticos se pueden utilizar durante todo el invierno y no sólo cuando las carreteras están cubiertas de nieve, como ocurre con las cadenas:


Fuente: Dunlop

  • anuncios
  • invierno
  • neumáticos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana