Logo de Noticias Coches
coche recta rusia
Ver vídeo
Redacción

El conductor con el que nunca querrás cruzarte

No sabemos si había ocurrido algo entre ambos conductores antes, pero en este vídeo vemos que el conductor de un Ford Focus de la anterior generación adelanta al coche desde donde graban el vídeo. A partir de ahí lo que ocurre roza el absurdo (y lo peligroso): empieza a realizar maniobras peligrosas en la carretera.

Por si todas las irregularidades que comente no fueran suficiente, gira y se detiene para hacer frente al conductor del coche desde el que se graba. El clip de vídeo  se detiene en ese punto, pero algo nos dice que el conductor del coche con la cámara no podía estar demasiado contento:

http://www.youtube.com/watch?v=zncGUrJJtfo

Las cámaras montadas en coches deben ser tan comunes como la nieve en Rusia. Si el vídeo anterior te hace pensar seriamente porqué le dan el permiso de conducir a algunas personas, este nos da una idea de lo que un conductor tiene que lidiar con el día a día en Rusia. Advertimos de que el vídeo puede herir algunas sensibilidades (aunque debería verlo el conductor del Focus anterior para que viese lo peligrosas que son esas estupideces al volante).

Es un accidente que se produjo en la carretera М-7 en el Distrito Petushinski, en la región rusa de Vladimirskaya, el 24 de febrero de 2012. El conductor del Nissan Navara perdió el control de su vehículo en la carretera resbaladiza y se deslizó hacia el carril contrario, donde venía un camión Freightliner de gran tamaño. Tras el impacto, el Nissan Navara, quedó prácticamente desintegrado. La destrucción es mucho mayor de lo que uno podría esperar hasta el momento del impacto.

El conductor del Nissan se llamaba Alexander. Murió en el acto y su funeral se celebró el 28 de febrero en Balashikha. El vídeo ha sido retirado ya en algunas páginas de Youtube porque la popular web de vídeo lo considera contenido violento. Si el que hemos insertado en este post no funciona, puedes verlo en esta página. Aunque el invierno toca a su fin te recomendamos leer nuestras recomendaciones de conducción con hielo y nieve (y cómo preparar tu coche).

http://www.youtube.com/watch?v=LjTH1eVEKbM

Fuente: Carscoop

  • accidentes
  • invierno
  • nieve
  • Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana