Logo de Noticias Coches
APTOPIX Burning Car Heroes
Ver vídeo
Pablo Maza

Salvan a un joven de morir calcinado bajo un coche

Brandon Wright es un joven de 21 años que el pasado martes se encontraba circulando por una carretera de la ciudad de Utah. Sin que por el momento se hayan esclarecido los motivos, Wright sufrió un terrible accidente al colisionar con un vehículo que inmediatamente comenzó a arder.

Pasados los minutos, varios conductores que pasaban por la zona estacionaron sus vehículos para intentar socorrer a los afectados. Tras unos minutos de incertidumbre donde nadie era capaz de encontrar a Brandon, alguien se dio cuenta de que su cuerpo permanecía inconsciente, atrapado bajo el vehículo que comenzaba a arder completamente.

Ante el riesgo de una posible explosión y sin pensar en en la seguridad de sus vidas, decenas de personas unieron sus fuerzas para levantar el vehículo y sacar a Brandon de aquella trampa mortal.

Los servicios de emergencia llegaron instantes después para apagar el incendio y trasladar a Brandon a un hospital, donde afortunadamente comprobaron que tan solo sufría la rotura de una de sus piernas.

Un vídeo ha dejado testimonio para siempre de la valentía de aquel grupo de personas que le salvó la vida a un joven de 21 años.

Vía: Daily Mail

  • accidentes
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana