Logo de Noticias Coches
911 Turbo S und 911 Turbo S Cabriolet
Ver vídeo
Jesús Ramos

Sólo un Porsche 911 puede vencer a un Porsche 911

La marca alemana Porsche se caracteriza por su afán de superación, la mejora constante y por competir en un mercado muy difícil. Es por ello que para el anuncio de su mítico modelo, el Porsche 911, se ha creado una pieza publicitaria diferente en estilo, en la que vemos enfrentándose a varias estrellas.

Ellos son la tenista María Sharapova, el ex-boxeador Muhammad Ali y el ajedrecista, Magnus Carlsen, tres estrellas que han sido o son los número uno en su disciplina, gracias al afán de superación y al tener siempre en mente al rival más difícil de batir, ellos mismos. Bajo el lema «Tú contra ti mismo» Porsche nos presenta este anuncio donde se demuestra que la verdadera grandeza, la mejor versión de ti mismo, se obtiene del competir continuamente contra uno mismo.

Sin menospreciar a las estrellas, en el anuncio sólo hay un gran protagonista, el nuevo Porsche 911 2016. El único capaz de batir a su predecesor, y que presenta como gran novedad motores bóxer de 3.0 litros biturbo sobrealimentados que mejoran el rendimiento, las prestaciones y reducen el consumo. Además cuenta con novedades estéticas que lo modernizan y un equipamiento interior más completo. No te pierdas el anuncio del Porsche 911:

Fuente: Youtube Porsche

  • anuncios
  • Porsche
  • Porsche 911
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana