Logo de Noticias Coches
Bruce-McLaren-documental
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Este es el tráiler del primer documental de Bruce McLaren

De entre los pioneros del automovilismo uno que siempre hemos admirado es Bruce McLaren. Puede que hoy esté en horas bajas, pero el equipo de Fórmula 1 que fundó ha ganado ocho campeonatos de constructores y doce de pilotos y es uno de los tres grandes de la historia de esta competición, junto con Williams y Ferrari.

Un documental sobre su vida, titulado McLaren, debutará en Estados Unidos en video bajo demanda el  mes que viene. Cubre la vida de McLaren, desde su infancia en Nueva Zelanda hasta el trágico accidente de Goodwood que le quitó la vida.

McLaren (el documental) ofrece entrevistas con muchos de los contemporáneos de Bruce, junto con imágenes nuevas y originales de los coches del equipo. La mayor parte del foco parece estar en su carrera, aunque obviamente se hablará de su legado tanto en la empresa fabricante de coches como en la compañía que cuenta con tanto bagaje en la competición.

La película ha sido producida por Gunpowder & Sky y está dirigida por Roger Donaldson, el mismo que dirigió The World’s Fastest Indian. Este es su primer tráiler, estrenado esta misma semana en EE.UU.:

Via: Autoblog

  • McLaren
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana