Logo de Noticias Coches
Honda NSX Ayrton Senna
Ver vídeo
Redacción

Vídeo tributo a Ayrton Senna y el Honda NSX

Uno de los momentos más tristes de la historia de la Fórmula 1 y el automovilismo en general, fue la muerte del gran Ayrton Senna el 1 de mayo de 1994, después de la del piloto brasileño de Williams F1 se estrellase contra una barrera de concreto durante el Gran Premio de San Marino en la Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Italia.

Hoy, 19 años y un día después de la muerte prematura del legendario piloto de F1, la revista húngara Totalcar ha preparado  un video especial en honor a Senna, protagonizada piloto Norbert Michelisz, que se llevó el título del novato del año 2011 en el campeonato mundial de turismos, el WTCC.

En el video habla del piloto de F1 de Brasil, a la vez que conduce a uno de los coches que Senna ayudó para ajustar con precisión durante su paso por Honda, el NSX, en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest. Se habla mucho del regreso de este mítico coche, de hecho la marca nipona ha presentado ya dos Honda NSX Concept. ¿Estarán esperando a que se cumplan dos décadas de la pérdida de Senna para lanzar el nuevo deportivo?

Y sin más, te dejamos con el vídeo:


Vía: TotalCar Magazine

  • deportivo
  • Fórmula 1
  • Honda
  • pilotos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana