Logo de Noticias Coches
Opel Cabrio Supreme 2017 – 1
Redacción

Opel Cabrio Supreme, el más elegante

Será en el Salón de París donde Opel pretende que su descapotable (único de un fabricante generalista con cuatro plazas), el Opel Cabrio 2013, compita de manera más directa con otros rivales de marcas premium. Para ello lleva a la cita francesa al Opel Cabrio Supreme, una versión especial que pretende dar un extra de elegancia para mejorar mucho en refinamiento y elegancia.

La idea es que el Opel Cabrio (denominado Cascada) se aleje todavía más del aire a Astra Cabrio que muchos todavía le otorgan para atacar a ese segmento del mercado que busca un producto algo más elitista. El nuevo acabado debería estar disponible en el mes de noviembre.

Las mejoras comienzan en cosas tan básicas como los colores para la carrocería, que ahora podrá elegirse con esta versión en tonos rojos, negro o blanco totalmente nuevos. Gana también mucha presencia con llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado bitono y diversos elementos decorados en negro, como la parrilla frontal o las carcasas de los espejos retrovisores.

Una vez en el interior lo más destacable son la mejora de los acabados. Para empezar, la consola central está acabada en negro piano, a juego con los detalles exteriores, mientras que las molduras del salpicadero y las costuras de los asientos se han rematado en rojo. El Opel Cabrio Supreme podrá equipar un volante deportivo de tres radios y asientos ergonómicos y calefactables con tapicería de cuero, entre otras.

Esta nueva versión debería poder elegirse con todos los motores de la gama, el 2.0 CDTi diésel de 170 CV y los tres de gasolina, el 1.4T de 140 CV y el 1.6T con dos niveles de potencia, 170 (con cambio automático) y 200 CV, si bien no es descartable que pueda elegirse tan sólo con los más potentes.

Fuente: Opel
Galería de fotos:

  • descapotable
  • Opel
  • Opel Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana