Logo de Noticias Coches
coches_cochombo
Redacción

Descubre dónde está el mejor taller y el más barato

Quienes conozcáis coches.com sabréis lo que nos gusta localizar el mejor precio de las cosas. En nuestra sección de coches nuevos los concesionarios compiten por darte el mejor precio de un vehículo nuevo en concesionario oficial, en toda España, en tu Comunidad Autónoma o en tu provincia. Luego el negocio se extendió con la misma filosofía: financiación de coches, renting, y seguros de coche.

Pero tan importante como tener un coche a buen precio es hacer un correcto mantenimiento del vehículo y, quién mejor puede hacerlo que un buen profesional. Hace ya algún tiempo hablamos de algunos consejos para elegir un buen taller, pero no deja de ser una tarea ardua y compleja.

¿Y si se llevase nuestra filosofía al mundo del mantenimiento del coche? Llevábamos meses siguiendo la pista a Cochombo, la web que realiza la mejor comparación de neumáticos, aceites, operaciones de mantenimiento y sonido de toda Internet.

A partir de ahora, todos los servicios de Cochombo estarán disponibles en coches.com, en ua nueva sección que compara talleres. Puedes comparar precios de ruedas, de baterías, de aceites, incluso de accesorios para tu coche como GPS o radio-Cd´s-

Si le ocurre algo a tu coche, ya sabes dónde buscar, ya que Cochombo.com, además, ofrece un servicio de buscador y localizador de empresas con talleres que ofrecen servicios como reparación de lunas (o tintado), revisiones Pre-ITV y desguaces. También podrás comprar online los productos o servicios ofrecidos por la mayoría de las compañías del sector del automóvil en sus talleres.

El principal motivo de esta nueva alianza es que, al igual que para coches.com, lo más importante en Cochombo es el usuario. Todos los resultados que verás se adecúan a lo que tú solicitas. Los presupuestos aparecen ordenados por precio, pero puedes elegir otros criterios como valoración del taller, orden alfabético o cercanía del taller más cercano.

Desde ya, puedes visitar el comparador de talleres.

  • ahorro
  • taller
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana