Logo de Noticias Coches
Toyota mecanica taller – 7
Mario Nogales

Qué servicios incluye el coche por suscripción 

Que el coche por suscripción se haya convertido en una solución ideal para muchos usuarios no es ninguna casualidad. La situación actual a nivel económico hace que una parte del público no se vea confiada para hacer una compra tradicional, mientras que otros directamente no quieren centrarse en una tecnología que podría quedarse obsoleta pronto. También hay un motivo con mucho peso, que es la cantidad de servicios que vienen incluidos en esta modalidad que llevan a cabo empresas como Wabi.

Ya dijimos que una ventaja de la suscripción es que bajo un mismo pago mensual se aglutinaba prácticamente todo lo necesario. La flexibilidad es clave y el usuario solamente tiene que elegir el coche y el periodo que desea disfrutarlo. No hay una cuota de entrada ni una permanencia mínima, se paga la cuota mensual y las gestiones se hacen totalmente online y de forma sencilla. Cuando los datos se quedan registrados, ya solamente se tiene que preocupar de disfrutar el coche de suscripción con todo.

En la mayoría de empresas que trabajan el vehículo de suscripción se incluyen servicios por los que los compradores de coche tienen que pagar aparte. Vamos a enumerar los principales.

  • Seguro a todo riesgo: Como la mayoría de coches de suscripción son nuevos o casi nuevos, la empresa incluye un seguro a todo riesgo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
  • Asistencia en carretera: Forma parte del seguro y se mantiene en esta modalidad, si sucede cualquier cosa durante la marcha se puede acceder a la asistencia en carretera las 24 horas.
  • Atención al cliente personalizada: De hecho, empresas como Wabi ponen a disposición del cliente una atención personalizada que sirve para resolver cualquier tipo de duda relacionada con su suscripción.
  • Mantenimiento: El mantenimiento suele traer de cabeza a muchos compradores por su precio o por tener que estar al tanto. Esto va incluido en el coche por suscripción y la empresa de encarga de hacerlo.
  • Revisiones: Lo mismo ocurre con las revisiones anuales que toca hacer para que el vehículo esté en perfecto estado, será la empresa la que avise cuando le toque y la realice.
  • Cambio de neumáticos: Algo que no está disponible en otras modalidades como el alquiler es el cambio de neumáticos, otro gasto a tener en cuenta que va en la cuota que paga el coche de suscripción.

Queda claro que son muchos los servicios incluye el coche por suscripción. De hecho, es precisamente todo lo que podría preocupar a un usuario, que ve como ventaja principal el olvidarse de aquello simplemente con pagar una cuota mensual. Como decíamos, recomendable en algunos casos teniendo en cuenta el panorama actual.

  • coche por suscripción
  • wabi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana