Por todos es sabido que BMW es una marca que cuida mucho su imagen y que siempre pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de accesorios. Para los que busquen deportividad, están los M Performance, que buscan llevar la estética y la dinámica a un nuevo nivel más elevado. En este caso, el último modelo en recibirlo es la familia del BMW Serie 5, incluyendo todas sus versiones.

La berlina media de la marca alemana se ha renovado recientemente. Junto a ella no podía faltar la espectacular versión deportiva: el BMW M5. Para estos dos ejemplares está destinada una colección de accesorios de lo más llamativa. El exterior de ambos se puede vestir en fibra de carbono casi por completo gracias a piezas como el splitter, la rejilla, retrovisores, umbrales, difusor o los alerones M Performance Carbon y M Performance Pro Carbon hechos de este material. También se pueden escoger estos detalles en negro brillante.

En el interior de estos BMW Serie 5 y M5 también se cuida hasta el mínimo detalle. Lo más destacado es el volante M Performance con acabo en Alcántara y marca roja a las 12 en punto. También se puede escoger tapicería de cuero y molduras de fibra de carbono. En el M5 se ofrece el volante M Performance Pro con costuras tricolores. Otros detalles llamativos son la palanca de cambio en carbono, los pedales y reposapiés de acero inoxidable o las alfombrillas M Performance.

En los Serie 5 normales se pueden sumar unas llantas de19 o de 20 pulgadas, mientras en los M5 (que ya llevan las grandes) se añaden unas forjadas. En los deportivos también se puede mejorar el comportamiento gracias a la suspensión deportiva M Performance, que permite bajar la altura del coche entre 5 y 20 mm. Hay un sistema de frenos M Performance con discos de mayor tamaño para mejorar la eficacia del sistema. Por otro lado, entre los accesorios se puede elegir un estuche para la llave en Alcántara y carbono, unas bolsas para los neumáticos y una cubierta para los M5 que lo protegerá de cualquier factor externo.

Galería del BMW Serie 5 con accesorios M Performance:

Ver galeria (32 fotos)

Galería BMW M5 con accesorios M Performance:

Ver galeria (29 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta