El Alpine A110 es una reinterpretación de aquel mítico deportivo que triunfó en competición en los años 60 y 70. Se trata de un coupé biplaza de esos que ya no quedan, en el que importan más las sensaciones gracias a mantener un peso contenido. Desde su lanzamiento hemos podido ver una versión más potente, el Alpine A110S, y algunas ediciones especiales. Ahora suman a la lista los Alpine A110 Légende GT y A110 Color Edition, dos opciones nuevas y diferentes para el cliente.

Alpine A110 Légende GT

Comenzamos por el Alpine A110 Légende GT, que avanza un paso adelante respecto a la anterior versión Légende y se coloca como un ejemplar limitado a 400 unidades. El objetivo es potenciar la elegancia del modelo con la carrocería en el nuevo color Mercury Silver o los Deep Black y Abyss Blue; además de algunos detalles en oro pálido. Se diferencia del resto de Alpine A110 por tener los pilotos LED en acabado blanco translúcido.

En el interior se distingue por los umbrales de las puertas iluminados o por los asientos Sabelt con ajustes eléctricos y tapicería de cuero ámbar cálido con costuras en contraste. Hay algunas molduras de fibra de carbono y la placa numerada que acredita la edición especial. Ofrece un conjunto de equipaje formado por tres piezas hechas con el mismo cuero que los asientos. Cuesta 69.300 euros y mantiene el 1.8 TCe con 252 CV de potencia.

A110 Color Edition 2020

También aparece el Alpine A110 Color Edition, que pretende potenciar la originalidad y el colorido del modelo. La idea es que cada año salga un color nuevo hecho a medida y que esté a la venta de forma temporal para ir rotando. El primero es el Sunflower Yellow que aparece en las imágenes, que estará disponible en 2020 y luego desaparecerá de la paleta de colores. Es una reinterpretación del mítico color Jaune Tournesol que utilizó la marca en el pasado.

En el exterior se completa con algunos elementos en negro haciendo contraste, como es el caso de los logos o las llantas GT Race de 18 pulgadas. También puede tener el techo de fibra de carbono. En el interior el también hay mucha presencia del amarillo, con algunas molduras de carbono y la tapicería dinámica para darle más deportividad. En este caso cuesta 71.000 euros y emplea el motor 1.8 TCe, pero con el aumento de potencia hasta los 292 CV.

Galería de fotos:

Ver galeria (16 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta