Logo de Noticias Coches
Skoda Fabia foto salpicadero 03
Redacción

Así puedes personalizar el salpicadero del Skoda Fabia con fotos

Todos los fabricantes están apostando en sus vehículos por la personalización. Los conductores desean coches únicos e irrepetibles, y las marcas están dándoles aquello que demandan. Esta tendencia la iniciaron modelos como el MINI o el Fiat 500 y, viendo el éxito de ventas (y de aumento de beneficio por modelo vendido), todas las firmas se están subiendo al carro. Hasta las menos sospechosas de apostar por el detalle que no es funcional como Skoda, cuyos coches se caracterizan, sobre todo, por los elementos prácticos que incluyen y facilitan la vida.

El mejor ejemplo lo vemos en el nuevo Skoda Fabia, cuya última generación fue presentada en el Salón de París. Además de apostar, como siempre, por uno de los interiores más espaciosos del segmento (marca de la casa), ya avisaron de que el coche podrá personalizarse. Como buena parte de la competencia, para desmarcarse de sus rivales, las marcas ofrecen infinidad de piezas intercambiables para que cada cliente pueda configurar su vehículo en función de sus gustos o necesidades.

De este modo, el nuevo Skoda Fabia podrá elegirse con diferentes colores para el techo o las carcasas de los retrovisores, para que contrasten con el resto de la carrocería. También ofrecerán infinidad de llantas, inserciones, detalles interiores… Pero ha ido más allá de lo habitual. Los nuevos Fabia y Fabia Combi,  proponen personalizar el interior con fotos personales.

Los clientes podrán elegir decorar el salpicadero de su vehículo con sus propias fotografías. El sistema es sencillo, ya que se trata de unos simples adhesivos con nuestras fotos impresas que se pueden añadir al frontal del salpicadero, justo delante del pasajero delantero. Sólo hay que visitar la tienda online de Škoda y diseñar el adhesivo con una fotografía propia (no mayor de 10 MB de tamaño, y con unas dimensiones mínimas de 1.732 píxeles de ancho y 816 píxeles de alto). También proponen diferentes fotos, si no te decides.

Esta lámina autoadhesiva que se pega en la moldura decorativa interior cuesta apenas 25 euros. Por ahora solamente está disponible en Alemania y República Checa (seguro que llegará a otros mercados) y ese precio incluye dos imágenes y los gastos de envío. Puede colocarla uno mismo o, si no te atreves, hacerlo en un concesionario oficial de la marca. Por cierto. Cuando quieras vender tu Skoda Fabia, se podrá quitar fácilmente.

Vía: Carscoops

  • familiar
  • Skoda
  • Skoda Fabia
  • Skoda Fabia Combi
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana