Logo de Noticias Coches
Aston Martin Valkyrie with AMR Track Performance Pack – Stirling Green and Lime livery (3)
Mario Nogales

Aston Martin Valkyrie: AMR Track Performance Pack y otros equipamientos

El del Aston Martin Valkyrie es uno de los proyectos que más expectación ha estado levantando en los últimos años. Ya va quedando menos para que las primeras unidades lleguen a sus propietarios y la marca de Gaydon ha querido desvelar las distintas opciones de equipamiento y personalización que podrán tener. El departamento «Q by Aston Martin» estará totalmente disponible para los 150 afortunados que se lleven este hipercoche a casa.

Y la principal novedad probablemente sea el AMR Track Performance Pack, un paquete de equipamiento muy especial. Está destinado para los que utilicen el modelo en circuito y dicen que podría mejorar el tiempo por vuelta en torno a un 8 %. Lo conseguiría gracias a algunas piezas rediseñadas que mejoran la carga aerodinámica, a las llantas carenadas de magnesio, a unos frenos de titanio más ligeros y a una suspensión con tarado para circuito.

Para los que no les interese el circuito habrá otras opciones de personalización bastante llamativas. En el caso de la ‘Designer Specification‘ se cuenta con cuatro temas de base que satisfarán a algunos clientes con los llamativos colores Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ethanol Silver y Maximum Orange. Para los que quieran algo más especial y único, siempre podrán optar por la ‘Ultimate Specification‘, en la que hay opciones prácticamente ilimitadas.

Hablamos de aspectos tan llamativos como el Gold Pack, que incluye oro de 24 quilates bajo su pintura y algunos detalles anodizados con este material. También la fibra de carbono puede tener más protagonismo con el acabado Mokume en muchos paneles exteriores. En el habitáculo también se puede personalizar los colores y los acabados, habiendo disponibles materiales como el cuero o la Alcántara, así como la joyería interior.

Fuente: Aston Martin

Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin Valkyrie
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana