Logo de Noticias Coches
Audi Q5 20 TDI ultra 2015
Redacción

Audi Q5 2.0 TDI ultra, el más eficiente

Con el apellido ultra, Audi denomina las versiones de su gama que maximizan la eficiencia. Y desde ahora esta ahorradora familia cuenta con un nuevo miebro, el nuevo Audi Q5 2.0 TDI ultra. Este SUV medio con tracción delantera monta el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, con algunos ajustes y también incorpora neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura para reducir sus visitas a las estaciones de servicio.

El consumo medio homologado del Audi Q5 2.0 TDI ultra se queda en 4,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 que se reducen de 139 a 129 g/km, para cumplir con la normativa Euro 6. Con llantas de 19 pulgadas el consumo sube ligeramente, hasta los 5,2 l/1000 km y unas emisiones de 135 g/km. Sus prestaciones no son del todo malas para ser un coche pensado en el consumo: alcanza una velocidad máxima es de 192 km/h, y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 10,9 segundos.

El Audi Q5 2.0 TDI ultra, con caja de cambios manual de seis velocidades, se ofrece con el acabado Advanced edition. También, por primera vez para un Q5 de tracción delantera, con las versiones Offroad y S line edition del Audi Q5.

Audi Q5 2.0 TDI ultra Advanced edition

Esta versión incorpora bastante equipamiento que incluye entre otros elementos faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control automático de velocidad, retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior con antideslumbramiento automático, Audi parking system trasero, llantas de 18 pulgadas y portón del maletero con apertura eléctrica. El precio de esta versión es de 38.760 euros.

Audi Q5 2.0 TDI ultra Offroad edition

Sobre el acabado Advanced edition, añade como elementos destacados el paquete exterior Offroad, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico y neumáticos 235/55. Cuesta 40.370 euros.

Audi Q5 2.0 TDI ultra S line

Entre el equipamiento específico que suma destacan el paquete exterior S line, el sistema Audi parking system Plus, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, y las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios y los asientos delanteros deportivos. El precio es idéntoco al anterior, 40.370 euros.

Fuente: Audi

  • Audi
  • Audi Q5
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana