Al tiempo que Volkswagen añadía dos nuevas motorizaciones para su Volkswagen Touareg, Audi hacía lo propio con su Audi Q7 aunque en este caso sólo se trata de un nuevo motor. Se trata del nuevo motor 3.0 TDI con 204 cv usando el propulsor V6. El nuevo motor ofrece un consumo de apenas 7,2 litros a los 100 km (recorrido mixto), así como una aceleración de 0 a 100 kn/h en 9,1 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h. De hecho, su nivel de emisiones de CO2 también es bastante bajo, apenas 189 gramos por kilómetro.

En cuanto a disponibilidad, el vehículo se venderá con los tres acabados que posee actualmente el Audi Q7, disponiendo todos ellos de la tracción quattro así como el cambio tiptronic de ocho marchas. Estos tres niveles de equipamiento, llamados Advance, Ambiente y Ambition, irán desde los 56.400 euros hasta los 63.050 euros y aunque la fecha de lanzamiento aún no está definida, se espera que se ponga a la venta en breve.

Cabe recordar entre las características más relevantes de este SUV de Audi que se trata, seguramente, del SUV de 7 plazas más eficiente (posee una 3ª fila de asientos), un modo especial de conducción off-road, un asistente de descenso de pendiente, maletero con una capacidad de 2.035 litros, suspensión neumática adapttativa, los distintos sistemas de asistencia de Audi (Side Assit, Lane Assist), control de crucero adaptativo, techo de cristal panorámico, portón trasero eléctrico o un equipamiento de serie bastante completo entre lo que destaca su climatizador automático bizona, el sistema de información con pantalla en color, el interfaz de radio y multimedia MMI.

1 COMENTARIO

  1. este coche es la ostia señores. perdonen por la esprecion pero la hostia por que no le encuentro rival, es lo mejor de lo mejor que puede gozar un entusiastaaaaaa, ohhhhhhhhhhh myyy Goddddddd.

Deja una respuesta