Tras prestar su imagen al fabricante chino de smartphones OnePlus en un par de ocasiones (para los modelos 6T y 7T), McLaren Group continúa expandiendo su nombre gracias a la colaboración con más socios tecnológicos. Ahora, el especialista en audio Klipsch se ha asociado con la división de Fórmula 1, McLaren Racing Limited, para lanzar un conjunto de auriculares inalámbricos, oficialmente denominados Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren Edition.

Los auriculares cuentan con controladores de bobina móvil dinámica de 5 milímetros y conexión Bluetooth 5.0 con soporte para códecs AAC y aptX. Cada auricular tiene una batería de 50 mAh que promete ocho horas de duración. Sin embargo, si tienes pensado usarlos más tiempo y no dispones de un enchufe cerca, el estuche en el que vienen los susodichos cuenta con una batería de 360 ​​mAh adicional, lo que agrega otras 24 horas de tiempo de reproducción. Este cajetín se puede recargar mediante un cable USB-C o a través de una plataforma de carga inalámbrica Qi.

Klipsch y McLaren también se han asegurado de que los T5 II True Wireless Sport McLaren Edition sean duraderos al hacerlos a prueba de polvo e impermeables a profundidades de hasta un metro durante 30 minutos (IP67). Además, el estuche admite un sistema de extracción de agua para garantizar que los auriculares permanezcan secos cuando se almacenan. Klipsch dice que los clientes pueden esperar un sonido neutral de alta salida con bajos satisfactorios en un rango de frecuencia de audio de entre 10 Hz y 19 kHz.

En lo que respecta a las señales de identidad de la histórica firma británica, en este caso no es que sean demasiado destacadas: tanto los auriculares como el estuche de carga tienen un tono Papaya Orange. El estuche incluso viene con detalles de fibra de carbono, y el fabricante incluye un folleto para saber que se trata edición especial, junto con una tarjeta de autenticación hecha de metal. Pero eso es todo amigos, no encontrarás unas fundas fabricadas en titanio o alguien que te los entregue en un McLaren de carretera cuando los pidas por Internet.

Los auriculares Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren Edition son la segunda generación de los T5 originales. Esta nueva edición, que son aproximadamente un 25 % más pequeños que el modelo original, imitan más de cerca la forma del oído humano para que se sientan más cómodos. De hecho, vienen con seis pares de almohadillas de silicona y otra hecha de espuma viscoelástica, además de tres tamaños de orejeras deben garantizar un ajuste seguro para la gran mayoría. En cuanto al precio, se pueden adquirir por 249 dólares (218 euros) en EE. UU.

Fuente: Klipsch, McLaren

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta