Logo de Noticias Coches
Image00002
Ignacio González

Llega al mercado el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition

No es la primera vez que una marca se asocia con una firma automovilística para sacar una edición especial de algún producto. Este es el caso que os presentamos hoy: el OnePlus 6T McLaren Edition. Recientemente, nos hemos encontrado casos similares cómo el Huawei Mate RS Porsche Design ó el Land Rover Explore.

En estos casos, las marcas aprovechan estas ediciones especiales para incluir determinadas características que no se veían en el modelo inicial. Esta actualización, por llamarlo de alguna manera, está centrada en la estética y en el valor que puede aportar al producto el renombre de la firma automovilística.

El marketing es uno de los aspectos a tener en cuenta en estas ediciones especiales por lo que supone asociarse con semejantes firmas, las cuales gozan de gran popularidad a nivel mundial. Por lo que es habitual que en su estética incluyan algún elemento de estas marcas. Esto sucede en el OnePlus 6T McLaren Edition, el cual cuenta con el logo de McLaren en la parte trasera.

Continuando centrándonos en su estética, este teléfono móvil cuenta con una fina linea de color naranja en sus laterales haciendo referencia a los colores representativos de la firma británica. En el caso del software, éste cuenta también con elementos personalizados de la marca automovilística.

El OnePlus 6T McLaren Edition presenta cuatro novedades respecto al resto de modelos de la marca. La primera de ellas es la estética, a la que hay que sumar el sistema de carga rápida así cómo la memoria de almacenamiento y el máximo de RAM.

Centrándonos en este último aspecto, la edición McLaren supera los 8 Gb de RAM, con los que cuentan el resto de teléfonos de la compañía, y asciende hasta los 10 Gb, siendo el máximo actual en el mercado de los smartphones. Respecto al sistema de carga rápida, su nueva carga Warp Charge 30 permite obtener la batería necesaria para un día de autonomía con tan sólo 20 min de carga.

El amor por la velocidad ha sido el enlace entre este OnePlus y McLaren. Esta edición especial ha salido al mercado esta misma semana en Europa y América del Norte, concretamente el jueves 13, y su precio de salida es de 699 euros.

Fuente: McLaren

  • McLaren
  • teléfono móvil
  • velocidad
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana