Logo de Noticias Coches
BMW 330e 2016  01
Redacción

BMW iPerformance, nueva denominación para los híbridos enchufables

No hace demasiado que BMW puso orden a su sistema de denominación de vehículos y ya tenemos que acostumbrarnos a un cambio que llegará en julio para denominar a sus híbridos enchufables. Será BMW i Performance, ya que los alemanes quieren ligar la división BMW i (reservada a sus vehículos 100% eléctricos y que ya transfieren tecnología a otros modelos) con la nueva apuesta de la marca.

Todos los modelos de BMW iPerformance se diferenciarán de las versiones con motorizaciones convencionales mediante diversos elementos. En la parrilla frontal y en los centros de rueda dominará el color azul que ya vemos en los modelo eléctricos y habrá anagramas BMW i en las aletas delanteras, así como logotipos eDrive en el pilar C.

En estos momentos ya existen versiones híbridas enchufables en la completa gama de la marca. De este modo, dentro de la oferta de BMW iPerformance serán los BMW Serie 2 Active Tourer (BMW 225xe), BMW Serie 3 (330e), BMW X5 (X5 xDrive 40e) y el BMW Serie 7 (M760Li xDrive), aunque la marca incorporará más modelos en el futuro… y no debemos olvidar que el BMW i8 también emplea esta tecnología.

BMW también ofrecerá cada vez más servicios a los usuarios BMW iPerformance enmarcados dentro de los servicios BMW i 360° Electric, con la opción de instalar un Wallbox de recarga en casa, que tendrá incluido en su coste la instalación y la tramitación del contrato eléctrico más beneficioso. También podrán utilizar la aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive (que facilita encontrar la ruta más eficiente) o el servicio de ChargeNow que permite utilizar una serie de puntos de recarga públicos, que se muestran en la pantalla del navegador y se paga mediante el propio sistema, por lo que resulta más cómodo y sencillo.

Fuente: BMW

  • BMW
  • coches híbridos
  • Industria
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana