Logo de Noticias Coches
bmw-m-bike 5
Redacción

BMW M Bike: el vehículo más asequible de la división deportiva de BMW

Cuando pensamos en BMW M nos vienen a la mente sus apasionantes coches, pero la división deportiva de la firma germana también fabrica otra clase de vehículos. El último de ellos, una bicicleta fabricada en los mismos materiales ligeros que los deportivos de la marca: fibra de carbono y aluminio. La BMW M Bike será producida en tan solo 500 unidades, lo que la convierte en un exclusivo medio de transporte a la altura de modelos como el M4 GTS (un modelo del que solo se fabricaron 700 unidades).

La BMW M Bike ha sido fabricada con materiales ligeros para aumentar su manejabilidad. Elementos como la horquilla o los soportes del asiento han sido acabados en fibra de carbono. El aluminio de algunos componentes también ha contribuido a reducir el peso de la bicicleta.

La bicicleta monta unos neumáticos Continental Cruise CONTACT, además de unos frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315.

Lógicamente, la BMW M Bike es uno de los vehículos más accesibles que ha fabricado la división deportiva de BMW. La bicicleta tendrá un precio de 1.400 euros y podrá ser adquirida por cualquier persona. No será necesario poseer un coche de la gama BMW para ello. Teniendo esto en cuenta, y que la bicicleta ha aumentado su popularidad como medio de transporte urbano, todo hace indicar que las 500 unidades de la BMW M Bike no tardarán en agotarse.

El diseño de la bicicleta es otro de los aspectos que aumentan la exclusividad de este vehículo: el cuadro ha sido acabado en el mismo color azul Marina Bay Blue Metallic que el recién presentado BMW M5.

¿Estás interesado en la compra de esta bicicleta? La BMW M Bike puede ser adquirida en concesionarios BMW o en la tienda online del fabricante: shop.bmw.com.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • bicicletas
  • BMW
  • BMW M
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana