Logo de Noticias Coches
BMW Serie 2 Gran Coupe Black Shadow Edition – 5
Mario Nogales

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition: solo a la venta en internet

El BMW Serie 2 Gran Coupé es la nueva carrocería compacta que se ha sacado de la manga el fabricante alemán. Se trata de una berlina derivada de la Serie 2, algo que se consigue al añadir dos puertas adicionales. Acaba de llegar al mercado y, de forma temporal, está disponible en una edición limitada de lanzamiento. El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition solamente podrá adquirirse a través de internet gracias a una plataforma online de la marca.

Corren tiempos difíciles para el mundo del automóvil y las ventas se han paralizado por la situación causada por el coronavirus. Por eso, BMW parece dispuesta a facilitar la venta de este ejemplar por internet y con una serie de retoque estéticos que le ayudan a aumentar la exclusividad. Para empezar, el Black Shadow Edition se viste del color exterior Saphirschwarz, que significa «zafiro negro» en alemán, haciendo gala a su nombre.

Si se opta por las versiones diésel y de gasolina intermedias ya se monta el acabado M Sport para dar un aire más deportivo a la berlina. Si se escoge la versión más potente, M235i xDrive, el paquete que se suma es el M Performance, con lo que se reduce el peso e incluye el sistema de escape M Performance. En ambos casos se acompaña con unas llantas M Performance de 19 pulgadas. Esta edición cuenta con descuentos de preventa que pueden superar los 2.000 euros en función de la versión.

El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition se puede escoger con la variante diésel 220d con 190 CV por un precio de 47.086 euros. Si pasamos a la gasolina, el acceso lo pone el 218i de tres cilindros con 140 CV por 37.675 euros. El tope de gama es el mencionado M235i xDrive de 306 CV que parte de 63.127 euros. Junto a esta edición especial también se anuncia la llegada de la versión 216d, el diésel de tres cilindros con 116 CV de potencia, que ya admite pedidos.

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW Serie 2 Gran Coupé
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana