En principio, únicamente van a ser 200 las unidades que BMW va a producir de esta edición conmemorativa de los 40 Jahre (Jahre significa años en alemán) de la Serie 7, todas ellas dotadas de un equipamiento y diseño distintivo respecto del que ofrece el modelo convencional.

De entrada, el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre dispondrán de dos posibles colores de la gama BMW Individual, Frozen Silver y Petrol Mica, que se combinarán de serie en su exterior con elementos de acabado procedentes del paquete deportivo opcional M, como pueden ser la habitual parrilla de doble riñón de la marca bávara acabada en color negro, los paragolpes diseñados por la división Motorsport . También contará con una inscripción exclusiva identificativa de la Edición tanto sobre el pilar B del coche, como en los umbrales específicos situados al pie de las puertas.

Ya en el interior, al exquisito acabado habitual de la Serie 7, BMW añade asientos terminados en Cuero de la gama de elementos de personalización de BMW Individual en acabados bitono blanco/negro o blanco/cohiba con inscripciones identificativas de la versión tanto en los reposacabezas como en la zona posterior del respaldo de los asientos delanteros, a los pies de los cuales y del resto de las plazas del vehículo también se encuentran unas alfombrillas exclusivas para esta Edición especial.

Disponibles tanto en batalla larga como corta, la Edición especial 40 Jahre de la Serie 7 se puede solicitar con cualquiera de las mecánicas actualmente disponibles en la gama de la berlina de lujo, incluida la doce cilindros. En España, los Serie 7 Edition 40 Jahre se pondrán a la venta a partir del próximo mes de octubre. Antes, el modelo se presentará a primeros del próximo mes de septiembre en el stand de BMW en el Salón del Automóvil de Francfort.

Fuente: BMW
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta