Logo de Noticias Coches
BMW X2 M Mesh Edition – 6
Mario Nogales

BMW X2 M Mesh Edition: una edición especial de lo más llamativa

El BMW X2 sorprendió al mundo con su llegada por ese concepto de crossover de corte más deportivo y atrevido estéticamente. Aunque la marca alemana cree que todavía se puede llevar un paso más allá y lo hace con el BMW X2 M Mesh Edition. Se trata de una edición especial que potencia aún más el diseño de este SUV compacto con aires de coupé gracias a una configuración de lo más llamativa que también introduce nuevos accesorios.

Toma como base el acabado M Sport X, que es el más deportivo que se ofrece en la gama. A partir de ahí se llevan a cabo algunas modificaciones como poner la parrilla de los riñones en un acabado tridimensional en negro. También vemos como en la parte baja del paragolpes se utiliza el nuevo color Frozen Black-Brown, un tono que se repetirá en otras partes del modelo como en los pasos de rueda, molduras laterales o difusor trasero.

Mención aparte merecen esos gráficos naranjas que se suman en el capó y en las puertas para hacer contraste con el color de carrocería exclusivo Brooklyn Grey (también se podría escoger en el Sapphire Black o en los Alpine White, Phytonic Blue y Sunset Orange con pegatinas en negro). También hay que destacar que los gráficos se podrían eliminar a petición del cliente. Llaman también la atención las llantas aerodinámicas M de 19 y 20 pulgadas.

En el interior del BMW X2 M Mesh Edition también hay una serie de detalles que llaman la atención. Los asientos deportivos M van tapizados en cuero Dakota en color Mocha y tienen añadidos en Alcántara. Las costuras van en naranja haciendo contraste tanto en los asientos como en el panel de instrumentos y en la consola central. Las alfombrillas también llevan ese tono y son específicas. Entre su equipamiento aparecen elementos como las molduras de aluminio, los pedales M de acero o  el volante M de cuero.

El BMW X2 M Mesh Edition está disponible con varias mecánicas de la gama de este modelo. Entre los diésel se pueden escoger los sDrive18d y xDrive18d con 150 CV, los sDrive20d y xDrive20d con 190 CV y el xDrive25d con 231 CV de potencia. Entre los gasolina están disponibles el sDrive18i de 136 CV y el sDrive20i de 178 CV. Por otro lado, aparece el híbrido enchufable xDrive25e con 220 CV de potencia.

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW M
  • BMW X2
  • edición especial
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana