Logo de Noticias Coches
Caja fuerte Bugatti – 4
Mario Nogales

Bugatti crea una caja fuerte a la altura de sus cánones de diseño y calidad

Bugatti es un fabricante conocido por sus magistrales superdeportivos, pero también por hacer colaboraciones con otras firmas. Después de haber visto cosas tan singulares como su botella de champagne de fibra de carbono, una mesa de billar o unos altavoces; ahora llega algo que nunca habríamos esperado. Han creado una caja fuerte a la altura de sus cánones de diseño y calidad. Lo han hecho gracias a una colaboración con el especialista Buben&Zorweg.

Ambas empresas comenzaron su relación en 2019 y ahora llega a su culmen con la colección Hyper Safe. Este último proyecto se ha desarrollado durante los últimos 18 meses y se ha tomado como referencia el diseño de los superdeportivos de Bugatti. Como se puede ver, está la línea C del interior del Chiron completamente iluminada en la caja fuerte. En la parte superior también está la cola de tiburón tomada del Type 57 Atlantic. A nivel técnico también destaca por detalles como su núcleo de acero de alta resistencia y una superficie de fibra de carbono disponible en varios tonos.

En las cajas fuertes de esta colección Hyper Safe hay adornos de acero inoxidable en su parte frontal, siendo necesarios hasta 3.000 pasos de fresado para llegar a ellos. Reciben el revestimiento Light-Arch-Protection (LAP) para que sean resistentes a arañazos. Bugatti presenta tres modelos bien diferenciados de su caja fuerte. El Hyper Light es el que tiene cuero Napa en tonos Pearl Beige y Shadow Grey, con la parte exterior en acabado mate Stone y la puerta en Light Super Composite Fiber. El Hyper Dark va en cuero Mocha Brown y Powder Grey con el exterior en Copper mate y la puerta en Dark High-Tech Carbon Fibre.

El tercer modelo es el Hyper Track, el que más recuerda al ADN de Bugatti al tener el interior en cuero Pace Blue, parecido al azul típico de la marca, con el exterior en Onyx mate y la puerta en Track High-Tech Carbon Fibre. Son tres modelos distintos y de cada uno se harán 25 unidades, eso nos deja con un total de 75 cajas fuertes de Bugatti y Buben&Zorweg. Todas ellas se abren hacia arriba cuando se desbloquea mediante huella dactilar biométrica o chip transpondedor y tienen un peso de 215 kg. Con su compra se incluye un reloj Flying Minute Tourbillon, aunque el precio todavía está por determinar.

Galería de fotos:

  • Bugatti
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana