Logo de Noticias Coches
bugatti-chiron-record 3
Redacción

Llamada a revisión a 47 unidades del Bugatti Chiron

Pese a que se trata de uno de los vehículos más caros del mundo y que está fabricado a mano al milímetro, Bugatti ha emitido un comunicado en el que informa de la revisión de 47 ejemplares del Bugatti Chiron debido a un problema con el mecanismo de los asientos.

El fallo ha sido detectado en una de las soldaduras en los soportes reclinables de los asientos delanteros que fueron fabricados por Sparco. El defecto fue publicado en un informe tras el proceso de evaluación por parte de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), el organismo que vela por la seguridad de los vehículos que se comercializan en Estados Unidos y que resulta similar a EuroNCAP. Sin embargo, la marca francesa ya había informado de este fallo de seguridad antes de la llamada a revisión por parte de la organización.

Bugatti ha dejado claro que procederá a cambiar el asiento completo en las 47 unidades afectadas de las 300 que ya han sido entregadas.

La marca francesa ha informado a todos los propietarios afectados y transportará cada Chiron a través de un camión al concesionario más cercano de cada cliente para haces las inspecciones necesarias.

Bugatti ya ha comercializado más de 250 unidades del modelo, pero si tenemos en cuenta que cada Chiron tarda más de seis meses en ser entregado, los plazos de entrega podrían retrasarse hasta 2020.

El Bugatti Chiron cuenta con 1.500 CV de potencia y viene equipado con un motor W16 de 8.0 litros. Incluso los vehículos más exclusivos del mundo que cuestan más de 2,5 millones de euros sufren revisiones. De momento la mayoría de afectados se encuentran en EEUU.

Fuente – Carscoops

Vía – Newspress

  • Bugatti
  • Bugatti Chiron
  • revisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana