Logo de Noticias Coches
Citroen Jumpy_4x4_Dangel_1
Redacción

Llega el Citroën Jumpy 4×4 Dangel y versiones Isotermo

Citroën acaba de estrenar dos nuevas variantes para su gama de vehículos comerciales:  la versión Isotermo para el Berlingo y el Jumpy, destinada a aquellos profesionales que transportar productos perecederos, y el Citroën Jumpy 4×4 Dangel, enfocada a aquellos profesionales que necesiten vehículos con capacidades off road.

Citroën Berlingo y Jumpy Isotermo

Estos dos furgones que mantienen la temperatura de la carga.  Todos aquellos que necesiten que su vehículo comercial ofrezca unas condiciones de temperatura específicas, podrán disponer ahora de los nuevos Berlingo Isotermo y Jumpy Isotermo.

En esta nueva versión, ambos vehículos comerciales disponen de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. El suelo de la zona de carga es, además, antideslizante.

El Citroën Berlingo Isotermo incorpora el motor BlueHDi de 100 CV, mientras que el Jumpy Isotermo hace uso del mismo propulsor BlueHDi pero con una potencia incrementada: 120 CV.

Ambos furgones ofrecen una amplia gama de ayudas a la conducción en estas versiones. Entre ellas destacan la ayuda para la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador de velocidad. Además, disponen de aire acondicionado, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos y dos puertas traseras batientes en chapa que tienen una apertura de 180°.

Citroën Jumpy 4×4 Dangel

Citroën también ha desarrollado una nueva versión para aquellas empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. La versión Dangel está ahora disponible para el Citroen Jumpy tanto en la variante Combi como Furgón. Esta versión destaca por ofrecer un sistema de tracción a las cuatro ruedas, un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protecciónes en el motor, entre otros elementos.

El sistema 4×4 puede ser incorporado tanto en el Jumpy Furgón BlueHDi 120 como en la variante Combi que ofrece el propulsor BlueHDi 150. Del mismo modo que en las versiones Isotermo, ambos destacan por disponer de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos.

El Jumpy Combi 4×4 Dangel ofrece una gran modularidad al disponer de hasta 8 plazas; cuenta con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila. Además, ofrece un kit de manos libres, climatizador automático bizona y climatización adicional trasera con difusores en el techo.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën Berlingo
  • Citroën Jumpy
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana