Logo de Noticias Coches
Citroen C3 Picasso Collection 2014
Redacción

Citroën C3 Picasso Collection, gran equipamiento y un color muy especial

Parece que Citroën no se rinde con el C3 Picasso. Aún a pesar de que los monovolúmenes pequeños han cedido el paso a los SUV del segmento B como alternativa a los modelos más tradicionales para moverse, sobre todo en ámbitos urbanos, desde otro punto de vista. El modelo llegó originalmente en 2009 y su lavado de cara (muy ligero) se presentó en el Salón de París 2012. En junio de 2014 se mejoró su equipamiento de serie para poder contar con mejores argumentos de venta… y ahora inciden en eso y llamando la atención con una edición especial

Hay pocos cambios respecto al Citroën C3 Picasso Collection (la segunda dotación más completa de la gama)… pero ahora cuenta con un color muy especial, un violeta que han bautizado como Karma que le da una apariencia mucho más llamativa y especial

El exterior de esta versión se completa con llantas de aleación en 17 pulgadas disponibles únicamente en los acabados más altos, luz diurna de tecnología LED y faros antiniebla con función cornering ligth, que ofrece iluminación extra en las curvas.

En el habitáculo encontramos un tapizado nuevo junto a una completa dotación de serie compuesta por: ABS, ESP, limitador y regulador de velocidad, climatizador automático bizona y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio. Es opcional el techo acristalado panorámico.

La oferta de motorizaciones de esta versión especial del C3 Picasso abarca a los motores diésel HDi 90 y HDi 115 CV, cuyos consumos homologados son de 4 y 4,6 l/100km respectivamente, y dos motores gasolina: VTi 95 y VTi 120 (que consume 4,9 y 5,0 litros a los 100). Los motores equipan un cambio manual de cinco marchas, excepto el HDi 115 que cuenta con un cambio de seis velocidades.

A continuación te ofrecemos los precios recomendados por la marca. Incluyen el descuento de la promoción de lamzamiento, pero será fácil encontrar ofertas del Citroën Picasso en concesionario oficial con precios mucho más rebajados:

VERSIÓN PRECIO
Citroën C3 Picasso VTi 95 COLLECTION15.775 euros
Citroën C3 Picasso VTi 120 COLLECTION16.495 euros
Citroën C3 Picasso HDi 90 COLLECTION17.185 euros
Citroën C3 Picasso HDi  115 6v COLLECTION18.195 euros

Fuente: Citroën

  • Citroën
  • Citroën C3 Picasso
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana