El verano pasado el Salón de París asistió a la presentación del Citroen DS3 Cabrio. La marca gala demostraba así que la apuesta por su línea DS, la más rompedora estéticamente y la mejor equipada (amén de la más cara), iba en serio. Este año el nuevo descapotable debería llegar a los concesionarios en primavera, pero antes de que eso ocurra la firma francesa ha decidido hacer algo más de ruido mediático.

Para ello se ha servido de la Semana de la Moda de Milán. Allí, ha lucido este Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue, creado en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia. La idea es compartir los valores de la publicación, como son  la elegancia, el refinamiento y la sobriedad masculinas.

La marca asegura que supuso un gran reto, pues los diseñadores de Citroën tenían unir la imagen de la marca con uno de los nombres punteros de la moda.. y precisamente en un país reconocido mundialmente por la calidad de su diseño.

EL equipo de diseño de Citroën ha tenido que jugar con el color de la carrocería, que ahora tiene un tono nuevo, el Gris Stardust Mate. La tela de la capota también es única, así como la nueva interpretación del logo de la Línea DS de vehículos exclusivos de la marca. Este símbolo aparece también en la coquilla de los retrovisores, donde ha sido grabado con láser, .

En el interior gana en refinamiento y la elegancia respecto al modelo presnetado en París. Se ha apostado por materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas. Se ha rematado con costuras en punto perle.

Este modelo único se subastará próximamente a favor de la iniciativa Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

Fuente: Citroën

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta