Logo de Noticias Coches
citroen-ds3-ds-world-paris-2013
Redacción

Citroën DS3 World Paris: 15 unidades con el Art Deco de fondo

Citroën quiere diferenciar su línea DS del resto de su gama y ha empezado por crear el primer concesionario exclusivo para sus modelos DS en Europa, que se inaugura el 27 de noviembre. No podía ser en otro lugar que en los Campos Elíseos. Bautizado como DS World Paris, se sitúa en medio de firmas de moda, como otros concesionarios. Y qué mejor forma de celebrar esta inauguración que con un modelo exclusivo, en este caso el Citroën DS3 World Paris.

Desde la marca francesa apuntan que el coche se inspira en el Art Deco. Limitado a 15 unidades, destaca por un color exterior único que combina los gris ceniza y marrón oscuro (en techo y retrovisores). Las llantas de 17 pulgadas efecto diamante y el paquete cromo exterior redondean el conjunto.

Esas 15 unidades del Citroën DS3 DS World Paris (que seguro que ya están adjudicadas) también tendrán un nuevo acabado interior. Bajo la premisa de imitar la correa de un reloj, los diseñadores de la marca han utilizado el cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige para forrar los asientos. Esa piel de alta calidad se utiliza también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Por si cabía alguna duda y alguien pudiese confundirlo con otro DS3 más mundano, el DS3 World Paris contará con una placa identificativa numerada, realizada en madera de roble de Borgoña.

La marca gala no ofrece datos de motorización (imaginamos que se tratará del propulsor de 200 CV, al ser una edición tan limitada, el mismo que utiliza el Citroën DS3 Racing Gold Mat ), ni tampoco del precio (el Racing Gold Mat cuesta 34.600 euros lo que imaginamos que, de montar el mismo grupo propulsor, su precio será superior).

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • edición especial
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana