La marca de los chevrones sigue vistiendo de forma especial a su urbano más exclusivo, el Citroën DS3. Si en marzo presentaba el DS3 Urban Shot, para las motorizaciones más pequeñas y en septiembre le tocaba el turno a las mecánicas medias con el DS3 Electro Shot, ahora viste de negro y dorado para la versión más deportiva, a la que han bautizado como Citroën DS3 Gold Mat.

Esta edición especial ha nacido a homenajear los éxitos de la marca en el Mundial de Rallyes, de ahí que se haya optado por la motorización del DS3 Racing, la más potente de toda la gama con el motor 1.6 THP de gasolina con 202 CV de potencia (por los 156 del DS3 Sport), desarrollado por Citroën Racing.

Citroen DS3 Racing Gold Mat 2013 03El DS3 Gold Mat destaca por su pintura exterior bitono que combina el negro mate (que ya vimos en julio en el en el Citroën DS3 Cabrio Racing que debutó en Goodwood) con ciertos detalles (techo, espejos, llantas, parrilla y los chevrones) en dorado, también mate.

En lo que a equipamiento se refiere, el Citroën DS3 Racing Gold Mat cuenta con los grupos ópticos traseros con efecto 3D y llantas de aleación de 18 pulgadas (en neumáticos 215/40 R18) que también siguen la combinación de negro bitono y oro mate.

Citroen DS3 Racing Gold Mat 2013 04 interiorEn el interior también nos encontramos esta tonalidad dorada en el salpicadero y en la base de la palanca de cambios. Además, en el techo y en el salpicadero se han colocado pegatinas que rinden homenaje al exitoso palmarés del equipo Citroën Racing en el Mundial de Rallyes desde su primera victoria en 2001. El coche lo completa el sistema de navegación eMyWay con HIFI System.

El precio del Citroën DS3 Racing Gold Mat para el mercado español es de 34.600 euros, casi 5.000 euros más que el DS3 Racing que se vendió hace unos años y unos 15.000 euros más que el DS3 Sport de 156 CV. Es quizá un precio demasiado alto, pero siempre puedes encontrar la mejor oferta de Citroën DS3 en concesionario oficial a través de coches.com, donde so

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta