Logo de Noticias Coches
coche_año_julio
Luis Ramos Penabad

Coche del año 2011: candidatos de julio

Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.
Febrero:
Audi RS3.
Marzo:
Ford Focus.
Abril:
Mercedes Benz SLK.
Mayo:
Mercedes Benz Clase C Coupé.
Junio:Citroën DS4, que con un 35% de los votos emitidos se ha impuesto al Hyundai Veloster, (23%), Honda Jazz Hybrid (20%), Fiat Freemont (17%) y Chevrolet Aveo (5%)

De los lanzamientos que se han producido en julio en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

Audi Q3: El SUV más pequeño de Audi, fabricado en Martorell, llega a España para dar batalla en el duro competido mercado de los todocaminos urbanos.

Audi Q3

Chevrolet Cruze cinco puertas: El compacto de la marca americana se renueva a lo grande y con un motor turbodiésel de 163 CV que dará mucho que hablar.

Chevrolet Cruze cinco puertas

Lancia Ypsilon: El urbano se rediseña a fondo para hacerse más atractivo.

Lancia Ypsilon

Opel Astra GTC: El compacto de Opel sehace más deportivo con dos motores gasolina y uno diésel.

Opel Astra GTC

Volkswagen Tiguan: El todocamino alemán, que tanto éxito ha tenido en ventas, se rediseña para mantenrse dentro de los más vendidos ahora que llega su «primo» el Audi Q3.

Volkswagen Tiguan 2011

  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana