Como muchos sabréis, en coches.com estamos eligiendo con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.

Febrero: Audi RS3.

Marzo: Ford Focus.

Abril: Mercedes Benz SLK.

Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé. Se impuso en la votación con un 43% de los votos. Le siguieron el Peugeot 3008 Hybrid4 (19%), Seat Alhambra 4 (15%), Jeep Compass (11%) y Kia Picanto (10%).

De los lanzamientos que se han producido en junio en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com.

– Citroën DS4

El segundo modelo de la línea DS de Citroën añade diseño, elegancia y deportividad a la racionalidad y funcionalidad de los compactos de la marca gala. Eso sí, este tiene insinuaciones de coupé y SUV. Aquí puedes ver más fotos del DS4 y del próximo que llegará, el DS5.

Citroen DS4

– Chevrolet Aveo

Se presentó en París y se lanza por ahora con motores de gasolina, aunque en otoño tendrá versiones diésel. Disponible a partir de 10.000 € con carrocería de cinco puertas y desde 10.600 € con carrocería de cuatro puertas.

Chevrolet Aveo

–  Hyundai Veloster

Presentado en Detroit a principios de año, es el nuevo cupé de la marca coreana.

Hyundai Veloster

– Fiat Freemont

Todos los coches que puedas necesitar, en uno solo. El primer Dodge que se vende en Europa bajo el paraguas del grupo italiano (mira lo que se parece al Journey). Supimos de él en el Salón de Ginebra.

Fiat Freemont

– Honda Jazz Hybrid

A las mejoras del reestilizado Jazz, se suma esta nueva variante presentada en París. Lleva el motor híbrido del Insight, con consumos muy bajos y un funcionamiento muy agradable.

Honda Jazz Hybrid

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta