Logo de Noticias Coches
Mercedes G55 tuneado monedas
Alejandro Serrano

Coches tuneados…¡con monedas!

La empresa Coins Car, con sede en Dubai, ha decidido innovar en el mundo del diseño de los coches hasta tal punto de cubrir entero un Range Rover de 2013 con monedas dirham. Y no es el primero, ya que como vemos en las imágenes también se ha atrevido con un Mercedes Benz G55 AMG.

Esta empresa se dedica a incrustar todo tipo de materiales tangibles con diferentes estilos y diseños. Bajo el lema ‘Hacemos su sueño realidad’, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en los que la imaginación del ser humano tiene cabida en plasmar lo que desee. Con esto utilizan un método en el que usan monedas que se reflejen y así parecer que estuvieran hechas de diamante.

Como vemos en las imágenes, tanto el Range Rover como el Mercedes G55 AMG son coches tuneados con monedas dírham. El primero está tuneado con 57.412 monedas de 1 dírham, que equivale a 0,20 céntimos de euro. El peso añadido de las monedas a este todoterreno es de 170 kilogramos. Por su parte, el Mercedes está cubierto de 47.000 monedas dírham.

Según Coins Car hay muchos coches de lujo que circulan por las calles, muchos de los cuales son personalizados. Según ellos estos coches son verdaderas obras de arte cuando salen del taller, ya que son tan brillantes que parecen que estuvieran cubiertos de diamantes. Aunque claro, para gustos los colores.

Fuente: Trendhunter

  • diseño
  • Mercedes
  • Range Rover
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana