Logo de Noticias Coches
Audi e-tron 2019
Ignacio González

Comienza a operar en España el Audi e-tron Charging Service

El mes de marzo ha traído consigo la puesta en marcha del Audi e-tron Charging Service en España. El servicio de recarga ya estaba disponible en 10 países de la Unión Europea y estaba previsto que llegase a otros 8 a lo largo del 2019, entre los que se encontraba nuestro país.

El servicio Audi e-tron Charging Service está disponible para todos los clientes de la marca que quieran hacer uso de una red compuesta por más de 72.000 puntos de recarga en toda Europa. Mediante la aplicación móvil «myAudi» o una tarjeta específica de contactless los clientes podrán cargar sus vehículos eléctricos en los puntos de carga instalados por las principales empresas del sector eléctrico como Endesa o Iberdrola.

Los usuarios de este servicio de Audi podrán escoger entre dos tarifas distintas en función de su actividad diaria. La primera de ellas, la tarifa City está pensada para todos aquellos que utilicen su eléctrico en recorridos urbanos. Su precio es de 4,95 euros mensuales. La segunda de las tarifas disponibles, la Transit, está destinada para aquellos usuarios que habitúan a hacer desplazamientos largos. Su precio es de 17,95 euros mensuales. Audi ofrece un año gratis de esta tarifa para los clientes que compren el nuevo Audi e-tron.

Para poder ser cliente de este servicio los usuarios deberán registrarse en el portal «myAudi» y formalizar un contrato individual. Una vez realizado, podrán cargar su Audi eléctrico donde lo deseen.

Como ya hemos señalado existen más de 72.000 puntos de carga en toda Europa pero sólo en nuestro país hay 260 y la mayoría de ellos se encuentran en la Comunidad de Madrid. Todos éstos pueden ser localizados mediante el sistema de navegación de Audi o la aplicación móvil mencionada. Respecto a la recarga en puntos extranjeros, el cliente abonará el precio de la tarifa local sin costes adicionales por roaming.

Fuente: Audi

  • Audi
  • Audi e-tron
  • coches eléctricos
  • Europa
  • recarga
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana