El Lexus CT 200h 2017 es la última actualización del compacto híbrido de la firma nipona. El primer vehículo de cinco plazas de la marca supone el escalón de acceso a los vehículos del fabricante que ahora gana una nueva serie limitada, el Lexus CT 200h Black & Grey Edition, que destaca por sus buenos acabados y equipamiento completo. Aunque el modelo es algo veterano, continúa siendo el único compacto híbrido premium del mercado.

Disponible ya en todos los concesionarios de la marca por un precio a aprtir de 29.900 euros destaca por su estética, con una carrocería en color negro Grafito y techo en gris, a juego con las llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles en color bi-tono, específicas de este modelo.

En el interior del modelo, destacar los asientos delanteros ergonómicos, con tapicería de tela con inserciones en negro Tormenta. Como es habitual en los vehículos de la firma, los acabados son superiores, visibles desde el volante forrado en cuero a otras partes menos nobles del habitáculo.  

Dentro del equipamiento del compacto, destacan los faros con luz de cruce LED, que ofrecen una mejor iluminación, más rápida y con menor consumo que los halógenos convencionales. Incorporan limpiadores de alta presión, nivelación automática y faros antiniebla delanteros LED.

Además de lo habitual, dispone de control crucero adaptativo, cámara de visión trasera en la pantalla central de  7 pulgadas y el conjunto de elementos de seguridad Lexus Safety System + que incluye:

  • Sistema de Seguridad de Pre-colisión que detecta a peatones (PCS).
  • Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA).
  • Sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB).
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

No hay cambios en el apartado mecánico, donde este híbrido combina un motor de gasolina 1.8 de ciclo Atkinson de 99 CV de potencia, que es ayudado por otro eléctrico de 82 CV. La potencia conjunta es de 136 CV.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta