Logo de Noticias Coches
Dacia Sandero Aniversario 2020
Luis Ramos Penabad

Dacia Sandero Serie Especial Aniversario, a por todas

Llevamos tiempo oyendo hablar de que pronto llega una nueva generación del Dacia Sandero. Pero todavía faltan meses para coocerla y el actual Sandero se vende más que bien. No sólo fue el coche más vendido a particulares en 2019, sino que el utilitario estableció una diferencia enorme respecto al segundo.

Una de las versiones más demandadas no es la básica, como uno podría pensar, sino el acabado Stepway, que le da un aspecto campero y cuenta con todo lo que esperas en un coche del siglo XXI (sin alardes). Sobre ella se ha creado el Dacia Sandero Serie Especial Aniversario, con una dotación aún mucho más generosa, sin que el precio se incremente considerablemente.

Por fuera ya ves que se trata de un Sandero especial, gracias a las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla o las barras de techo cromadas. Además, puedes elegir su carrocería en el color Azul Rayo (tiene un sobrecoste de 450 euros).

Si echas un ojo a su habitáculo puedes ver la tapicería exclusiva de esta versión, apoyabrazos central, climatizador, ordenador de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, que integra Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, o el navegador. También presume de volnte multifunción en piel, control de crucero, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensores de aparcamiento traseros, regulador y limitador de velocidad…

En el apartado mecánico puede elegirse con dos motores. Por un lado el gasolina 0.9 TCe de 90 CV y por otro el diésel 1.5 BluedCi de 95 CV. Ambos se asocian a una transmisión manual de cinco velocidades.

Situado por encima del acabado Stepway Esencial, estos son sus precios recomendados (no incluyen descuentos promocionales):

  • Dacia Sandero Serie Especial Aniversario 0.9 TCe 90 CV 5v: 11.300 €
  • Dacia Sandero Serie Especial Aniversario 1.5 Blue dCi 95 CV 5v: 12.800 €

Fuente: Dacia
Galería de fotos:

  • Dacia
  • Dacia Sandero
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana