Logo de Noticias Coches
DS 7 Esprit de Voyage – 7
Mario Nogales

DS 7 Esprit de Voyage: estilo viajero y más equipamiento

El DS 7 recibió recientemente una importante renovación que no se limitaba únicamente a su nombre. Perdía la denominación Crossback, pero también ganaba algo de estética y muchas novedades de equipamiento. Solo era cuestión de tiempo que apareciese una edición especial que sirviera para dar más valor al todocamino francés. Para eso ha llegado el DS 7 Esprit de Voyage, que se inspira en el mundo de la moda y también en el espíritu viajero que puede llegar a tener este ejemplar.

En primer lugar hay que decir que el exterior recibe una serie de cambios que le hacen diferenciarse del resto de la gama. Por ejemplo, los distintivos específicos que van en las puertas delanteras o unas cubiertas de los retrovisores con un patrón especial grabado a láser. Este ejemplar cuenta con algunos detalles en Gloss Black haciendo contraste, como es el caso de los DS Wings, los marcos de las ventanillas, las barras de techo e incluso las llamativas llantas de 19 pulgadas con diseño Oyama.

El DS 7 Esprit de Voyage se puede escoger en seis colores de carrocería: Sapphire Blue, Pearl White, Pearl Crystal, Lacquered Grey, Platinum Grey y Perla Nera Black. Para el interior, hay que decir que se basa en el acabado Rivoli, por lo que ya será bastante completo su equipamiento y buena su calidad. Aunque cuenta con una tapicería de cuero napa en Pearl Grey para el salpicadero (con un grabado específico) y otra con dos tipos de cuero para los asientos. En este caso, los asientos delanteros tienen calefacción, masaje y ventilación.

No faltan algunos elementos de equipamiento adicionales en el DS 7 Esprit de Voyage, pues también cuenta con pedales de aluminio, iluminación interior PolyAmbient o portón trasero manos libres. Solamente está disponible con los dos motores tope de gama, que son los híbridos enchufables E-Tense. En el caso del E-Tense 225 se combina el motor de gasolina PureTech con un motor eléctrico delantero y la transmisión automática de ocho velocidades. El E-Tense 4×4 300 suma otro motor eléctrico para conseguir la tracción total.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • DS
  • DS 7 Crossback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana