Hace un par de meses, se dio a conocer un yate inspirado en el Buggatti Chiron. Dicho barco tiene unas dimensiones bastante comedidas que no facilitan la entrada de muchos tripulantes, pero Porsche tiene una solución a este problema. La firma bávara ha diseñado un súper yate – de gran tamaño – valorado en unos 13,2 millones de dólares (12 millones de euros).

El barco de Porsche recibe el nombre de Dynamiq GTT115, y a diferencia del yate de Bugatti – basado en el Chiron – no comparte ningún rasgo visual con ninguno de los coches de la firma de Stuttgart, ni si quiera con ningún otro tipo de producto de la marca.

Aunque a simple vista no parezca un Porsche, el súper yate de la firma alemana ofrece un sinfín de elementos de lujo que sí se asemejan con el estilo de la marca. El equipamiento de los modelos de Porsche nunca fue gratis, pero lógicamente, en el caso de este barco el precio es desorbitado.

Tomemos el “Sport Package” como ejemplo. Este kit deportivo tiene un coste de 278.000 dólares (250.000 €) y tan sólo incluye una pintura especial en el casco del barco, una serie de elementos acabados en una combinación de fibra de carbono y caoba, además de una bicicleta estática para hacer ejercicio. Por el precio de este kit de equipamiento podríamos comprarnos un McLaren 720S completamente nuevo.

Si visitáis el configurador online de este súper yate, descubriréis que opciones de equipamiento tan simples como el color de la tapicería pueden llegar a costar más que un Volkswagen Golf R o un Ford Focus RS; no hablemos ya del color de la cubierta, un opcional que supera los 100.000 € de coste. Pero suponemos que alto precio no será un impedimento para el público al que va dirigido el Dynamiq GT115.

Fuente: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta