La incorporación del Audi Q3 2.0 TDI 140 CV quattro coincide con el inicio de la venta del Audi Q3 en España. La nueva versión de acceso a gama equipada con tracción integral dispone de cambio manual de seis velocidades y supone un ahorro de casi 5.000 euros con respecto a la que estaba disponible hasta este momento (Audi Q3 2.0 TDI 177 CV quattro).

El Audi Q3 2.0 TDI 140 CV quattro ya admite pedidos y puede adquirirse con los tres equipamientos ya disponibles (Advance, Ambiente y Ambition). Su precio es de 32.090 euros para el primero y de 35.140 para el resto.

La marca de los aros cierra el ciclo con este nuevo modelo, ya que con la incorporación de esta nueva versión, toda la gama Audi Q3 está disponible con el sistema de tracción total quattro, ya sea con el cambio manual de seis velocidades (Audi Q3 2.0 TDI 140 CV y TFSI 170 CV) o con el S tronic de siete velocidades (Audi Q3 2.0 TDI 177 CV y TFSI 211 CV).

El Audi Q3 era un modelo que se esperaba con impaciencia, sobre todo en la fábrica de Martorell (Barcelona), de donde saldrán unos 80.000 coches al año. También los concesionarios, que esperan una magnífica acogida. Y es que su tamaño lo convierte en un SUV ideal para la ciudad. Con sus 4,39 metros de largo, mide seis centímetros menos, pero se eleva cinco más.

En el Q3 solo el capó y el portón trasero son de aluminio, algo que llama la atención, porque Audi fabrica otros coches únicamente con este material. Sin embargo, resulta más que suficiente para que el coche supere la prueba de la báscula, porque está por debajo de los 1.500 kilos.

El puesto de conducción de este modelo tiene superficies suaves. Todo transmite lujo y allá donde se toca, se nota que el dinero desembolsado ha valido la pena.

Fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta