Logo de Noticias Coches
Ford Mondeo portada
Redacción

El Ford Mondeo estrena dos motores

La gama de motores del Ford Mondeo se renueva. Dos son los nuevos motores que Ford ofrecerá para este modelo y que reemplazarán a otros dos que se vendían hasta el momento.

A la gama de motores de gasolina del Mondeo llega el 2.0 SCTi de 203 CV. Va asociado a un cambio automático Powershift de seis velocidades y sólo puede escogerse con la carrocería de cinco puertas.

Con él, la velocidad máxima que puede alcanzar el Ford Mondeo es de 232 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y consume de media 7,7 l/100 km.

Este motor reemplaza al de gasolina 2.5i de 220 CV que se vendía desde que el Mondeo se empezó a vender en 2006.

El nuevo motor Diesel es el que llevan otros modelos de la marca como el S-Max y el Galaxy. Se trata de un 2.0 TDCi de 163 CV que sustituirá al 2.2 TDCi de 175 CV.

Está disponible tanto con la carrocería de cuatro puertas como con la de cinco. Va asociado a un cambio automático de seis velocidades Powershift.

Con ambas carrocerías tiene las mismas prestaciones. La velocidad máxima que puede alcanzar es 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos. Su consumo medio homologado es de 7,2 l/100 km.

Fotos del Ford Mondeo


  • Ford
  • Ford Mondeo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana