Logo de Noticias Coches
Ford Mondeo 2007
Redacción

Ford Mondeo 2007

El Ford Mondeo 2007 es uno de los modelos de Ford con más tiempo en el mercado y esto es gracias a que ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos con nuevas propuestas. Se ofrece con carrocerías de cuatro puertas y de cinco puertas, además de la familiar (Sportbreak).

Una de las grandes cualidades del Mondeo es que es una de las mejores opciones dentro del sector de las berlinas si tenemos en cuenta el precio. Frente a sus competidores directos, se impone por su espacio interior, por la estabilidad y por el confort.

Es funcional y eso se ve en su maletero. Tiene una capacidad de 528 litros en la carrocería de cinco puertas y de 535 litros en la de cuatro y ambos dos se cargan con mucha facilidad. El maletero se convierte así en uno de los puntos fuertes del Mondeo ya que es más grande que el de la mayor parte de sus rivales en el mercado.

Ford Mondeo 2007. Motores

También podremos optar por una gama de motores compuesta por tres de gasolina y tres diésel. Los primeros son el 2.0 de 145 CV, el 2.0 FFV de 145 CV y el 2.5i de 220 CV. Los diésel son el 1.8 TDCi de 125 CV, el 2.0 TDCi de 140 CV y el 2.2 TDCi de 175 CV. La denominación FFV hace referencia a motor con el que podremos repostar con gasolina o con etanol.

Ford Mondeo 2007. Equipamientos

Ford pone a disposición del cliente siete acabados diferentes: Ambiente, Trend, Ghia, Ghia X, Titanium, Titanium X y Titanium S.

El Mondeo Titanium S se diferencia fácilmente por cambios en su exterior e interior, además de por la suspensión. Esta es más dura y de altura rebajada con respecto a los demás acabados. Dentro del coche los cambios están en los asientos tapizados parcialmente con piel y con costuras en hilo rojo y por los materiales del salpicadero y las puertas.

Por fuera, destacan los faldones inferiores o el alerón. La parrilla tiene un diseño exclusivo en forma de nido de abeja y un marco en color plata o antracita según el color de la carrocería. Las llantas de 18’’ son otra de las señas de esta versión.

Este modelo tiene muchas posibilidades a la hora de escoger equipamiento opcional. Podemos añadir faros de xenón (que pueden ser combinados con un sistema de iluminación adaptativa), dos tipos de suspensiones (deportiva y de ajuste variable), dos sistemas de navegación, programador de velocidad activo, control de presión de los neumáticos, Bluetooth, asientos calefactados y un montón de opciones más.

Fuente: Ford
Galería de fotos: