Logo de Noticias Coches
infiniti-qx50
Redacción

El Infiniti QX50 arranca en Estados Unidos

Infiniti ha lanzado el primer avance d la nueva generación del QX50 que veremos oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el 28 de noviembre. La imagen muestra un diseño similar al recién estrenado QX80, pero se espera que tenga una forma diferente y una mecáncica completamente nueva.

Bajó el capó, el vehículo ofrecerá varias versiones. Destaca un nuevo motor turboalimentado de 4 cilindros de 2.0 litros de gasolina con compresión variable, 272 CV de potencia y 390 Nm de par motor. En Europa se ofrecerá también en versiones diésel. Según la marca será un 27 % más eficiente en términos de consumo de combustible que el modelo actual

Desde la marca no hablan todavía del nombre del modelo pero han confirmado que vendrá equipado con las mejores tecnologías y un renovado diseño especialmente en el interior.

Desde hace varios meses, han sido publicadas fotos espía del modelo que dejaba a la vista el aspecto de una nueva versión del Infiniti QX50. Detalles de la imagen publicada por la marca como los faros LED, la nueva parrilla y las entradas de aire laterales, concuerdan con las sesiones de prueba del QX50.

El modelo fue presentado como un concept car (el QX Sport Inspiration Concept) y todo indica a que gran parte del diseño será incluido en la versión de producción.

El Infiniti QX50 2018 adoptará unas líneas esculturales y contará con la última tecnología de la marca y la mecánica de última generación. De momento será presentado en Los Ángeles y todavía no sabemos cuándo podremos verlo en el viejo continente.

Fuente: Infiniti
Galería de fotos:

  • Infiniti
  • Infiniti QX50
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana