El Mazda CX-30 Nagisa es una edición especial del SUV compacto, que está disponible desde este mismo mes. Esta nueva versión del CX-30 2024 presenta combinaciones diferenciadoras de elementos de diseño y color, siguiendo el camino abierto por la edición Homura lanzada hace dos años en diferentes modelos de la gama.
Es posible elegirlo entre toda la gama de colores de carrocería, el más emblemático y nuevo de esta edición es el Zircon Sand Metallic, un tono suave que ya vimos en la prueba del CX-5 2023. Hace de ese modo juego con los retrovisores negros, tono que se repite en la parilla y aporta más elegancia al conjunto.
En el interior, la tapicería de los asientos es de semi piel de color terracota, con la parte central en Leganu, un tejido de color negro con textura de piel artificial que le da un aire más refinado y un aire ligeramente retro. Se remata con un acabado en pintura gunmetal en elementos decorativos como las molduras de las salidas de aire y altavoces de puertas o tiradores de las puertas. El diseño interior se completa con acentos en negro en la parte central de los asientos o costuras de color terracota en el salpicadero.
El Mazda CX-30 2024 cuenta con una gama de motores muy completa, todos con etiqueta ECO de la DGT gracias a la hibridación ligera en el motor atmosférico e-Skyactiv G y el e-Skyactiv X.. El equipamiento en materia de seguridad es muy amplio y se ha actualizado el sistema de info-entretenimiento, mejorado el sistema de detección de los peatones y se ha modernizado la conectividad.
Fuente: Mazda