Los nuevos Maybach 57 y 62 seguirán siendo igual de lujosos que el modelo precedente que salió al mercado en 2003. Su precio también seguirá estando a la altura de lo que ofrece al cliente. La versión 57 tendrá un precio inicial de 454.000 € mientras que la 62 está en venta a partir de 530.000 €. Los cambios afectan al interior, al exterior y a la gama de motores.

Maybach 57 y 62
Maybach 57 y 62

La diferencia entre el Maybach 57 y el Maybach 62 radica en que tienen una carrocería con diferente longitud. En el primero de los casos mide 5,72 m mientras que en el segundo mide 6,16 m. Su anchura será de 1,98 m en ambos casos y la altura todavía no ha sido comunicada.

Tanto el 57 como el 62 pueden adquirirse con dos potentes motores de gasolina. Uno de ellos es un V12 con una cilindrada de 5,5 litros y 550 CV de potencia. Existe además la variante S, también un V12 pero con 6,0 litros de cilindrada y 630 CV de potencia. Este último da 18 CV más que en la versión anterior mientras que el primero no tiene cambios.

Maybach ha reducido el consumo en ambas versiones a pesar del aumento de potencia del 57 S y del 62 S. Ahora consume 15,8 l/100 km, 0,6 menos que antes. En el caso de la versión con motor de 550 CV, el consumo es de 15 l/100 km.

Maybach 57 y 62
Maybach 57 y 62

Los cambios exteriores se pueden apreciar en que la parrilla cromada es diferente en función de la versión. En ambos casos es más grande que en los modelos anteriores. Además, ahora hay dos tiras de diodos luminosos en los extremos del paragolpes delantero que cumplen con la función de luz diurna. Cambian también los pilotos y la tapa del maletero además del diseño de los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación.

Tanto el Maybach 57 como el 62 están disponibles con un nuevo color de carrocería con el nombre Azul Bahamas. Ambos pueden llevar asientos traseros reclinables y nuevas molduras decorativas en materiales como porcelana, madera y metal o fibra de carbono. Las tapicerías también tienen un diseño diferente y una de ellas puede llevar de manera opcional costuras de Swarovski.

Algunos de los elementos de equipamiento que puede llevar este modelo son de auténtico lujo. Por ejemplo, hay una pantalla de 19’’ que va colocada en las plazas posteriores. En ella se puede ver lo que se ve desde las plazas delanteras como si se fuese conduciendo. Se suma a las dos pantallas que hay de 9,6’’ que van asociadas a un DVD. Lleva también una conexión WI-FI en todo el habitáculo.

Fotos del Maybach 57 y 62

Ver galeria (8 fotos)

1 COMENTARIO

  1. […] A partir del día 15 de febrero (del 14 en el resto del mundo) podremos ver en las pantallas de los cines españoles a John McClane “haciendo de las suyas” junto a su hijo, por las calles de Moscú, a bordo de Mercedes-Benz Clase G, Sprinter, Unimog o Zetros, aunque también aparecerán a lo largo del film diversas unidades de los Clase C, Vito, Clase E, Clase GL, así como el nuevo AMG G 63 y un Maybach 57. […]

Deja una respuesta